Aplazan el Joventut - Unicaja por un positivo en el equipo andaluz

Iberostar Tenerife - Unicaja de Málaga
Un ataque del Unicaja de Málaga ante el Iberostar Tenerife. 
ACB PHOTO / J.M. CASARES
Iberostar Tenerife - Unicaja de Málaga

La ACB informó de que el partido de la primera jornada de la Liga Endesa que enfrentaba este sábado al Joventut de Badalona y al Unicaja de Málaga ha sido aplazado debido a la detección de un positivo por COVID-19 en el equipo andaluz.

En un comunicado, la patronal de los clubes anunció que la nueva fecha para la disputa del partido es el lunes 21 de septiembre, a las 20.30 horas.

Por su parte, el club malagueño informó en un comunicado de que "en las pruebas PCR realizadas al Unicaja, previas al partido de la primera jornada de la Liga Endesa, se ha producido un resultado positivo de un miembro del equipo que ya ha pasado la enfermedad".

"Siguiendo el protocolo de la Liga y del Club, esta persona, que es totalmente asintomática, se ha realizado un segundo test de respaldo cuyo resultado ha vuelto a ser positivo, lo que obliga a que todo el equipo tenga que pasar otra prueba PCR antes de jugar en Badalona", apunta el escrito, que añade que por ese motivo "el equipo ha tenido que suspender el viaje a Badalona previsto para esta tarde".

El debut de verdinegros y malagueños estaba programado inicialmente para las 18.00 horas de este sábado en la pista del Joventut de Badalona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento