Brutal agresión a un periodista argentino mientras emitía su programa de radio

Momento de la brutal paliza a Luis Mancini
Momento de la brutal paliza a Luis Mancini
Captura

Luis Mancini es un periodista argentino que ha saltado a la actualidad por haber sufrido un brutal ataque mientras emitía su programa de radio. Mancini fue atacado mientras se encontraba en directo, un incidente que la víctima definió desde el hospital como "un intento de homicidio".

Mancini realizaba el programa en la radio FM Horizonte de Villa Río Bermejito, en la provincia de Chaco, cuando repentinamente fue sorprendido por dos hombres que irrumpieron en la sala y le propinaron una violenta paliza.

Estos hombres entraron en la cabina del estudio y sin mediar palabra uno de ellos agarró a Mancini del cuello, le tiró al suelo para propinarle varias patadas y golpes con un palo.

Poco después se ve aparecer a un tercer hombre, aunque no asesta ningún golpe y simplemente se quedó mirando mientras los otros dos pegaban al periodista. 

"La paliza que me han dado me provocó politraumatismo de cráneo, un enfisema en el pulmón", relata el periodista mientras se recupera de la agresión, que quedó grabada por las cámaras del estudio.

Además, explica que "la pasé mal y hoy al mediodía me pasaron a una sala común, pero no estoy bien físicamente. Nosotros venimos haciendo una investigación en nuestra página Horizonteimpenetrable.com y pudimos reflejar una verdad que pasa en el Chaco, que muchos funcionarios cobran el IFE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento