Las mascarillas de Rafa Nadal arrasan: precio, tipo y cómo comprarlas

Rafa Nadal, tras su debut en Roma.
Rafa Nadal, tras su debut en Roma.
Captura

El regreso de Rafa Nadal a las pistas en el Masters 1.000 de Roma dejó un sólido triunfo sobre el reciente semifinalista del US Open Pablo Carreño, aunque también dejó otras imágenes, como por ejemplo la de la mascarilla que lució el tenista balear.

Del atuendo con el que Nadal entró en la pista en los prolegómenos del partido ante Carreño destacó la novedosa mascarilla, que está a la venta y también está causando furor entre sus seguidores. 

Se trata de unas mascarillas amarillas con diseño y motivos de la Rafa Nadal Academy, están fabricadas en tejido de doble tela transpirables e impermeable, que se adapta fácilmente a la cara gracias también a las gomas ajustables detrás de las orejas, apunta la descripción del producto.

La web de la academia de Nadal también explica que las mascarillas cuentan con los certificados sanitarios requeridos, aunque advierte que “no se trata de un producto sanitario, sino un dispositivo de protección individual para sentirnos más seguros y protegernos mutuamente”.

Las mascarillas se pueden comprar a través de la web de la Rafa Nadal Academy y los precios de las mascarillas van desde los 9,90 euros que cuestan las de los niños hasta los 12,90 euros que cuestan las de adulto, aunque habrá que añadir los gastos de envío correspondientes.

Las mascarillas ya están disponibles y pueden adquirirse en varios colores: amarilla (con la silueta del tenista), blanca y azul oscuro. Además, los más pequeños también tienen a su disposición una mascarilla a la que denominan “colorida” que representa un paisaje con una pista de tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento