Kyrgios sigue el 'bullying' contra Carreño, ahora con la colaboración de un presentador de televisión de su país

Kyrgios, efusivo durante el partido contra Rafa Nadal.
Kyrgios celebra un punto
EFE

Nick Kyrgios ha encontrado en Pablo Carreño a su víctima predilecta. El australiano ha vuelto a atacar al tenista español, pese a que ni se han enfrentado recientemente ni lo harán a corto plazo en una pista.

Esta vez, además, ha sido con la connivencia de los presentadores de un programa de televisión en su país, 'The Today Show', donde no sólo le reían las gracias, sino que participaron en las burlas hacia Carreño.

Ocurrió tras el arranque del Masters 1000 de Roma, en el que el asturiano perdió contra el archienemigo de Kyrgios, Rafa Nadal. Preguntado por sus críticas previas, el 'aussie' respondió irónico: "Di mi opinión sobre algo y Carreño me respondió. Sentí que su comentario era ridículo y decidí comparar los resultados de nuestros partidos. Lo que está claro es que él nunca me ha ganado", volvió a recordar sobre los dos enfrentamientos que han tenido.

Para darle cancha a su entrevistado, el presentador se burló de las capacidades de Carreño usando a uno de los españoles universales: "Lo que está claro es que Pablo no es Picasso". El comentario hizo estallar en carcajadas a todos los presentes, como si realmente hubiera sido un chiste ingenioso, incluido el propio Kyrgios.

El tenista australiano, mientras, sigue sin pisar una cancha de tenis. Ni está en Roma, ni apareció por el US Open ni estará en Roland Garros, ya que no se siente "cómodo" al viajar debido a los rebrotes de la pandemia por todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento