Gareth Bale se marcha cedido al Tottenham tras siete temporadas en el Real Madrid

Gareth Bale
Gareth Bale
EFE
Gareth Bale

Gareth Bale deja el Real Madrid tras varias temporadas en la rampa de salida después de que los blancos hayan alcanzado un acuerdo para que el galés vuelva al Tottenham Hotspur, equipo en el que explotó como uno de los mejores extremos del mundo.

Los londinenses han sido unos habituales en los rumores de salida de Bale del Santiago Bernabéu mercado tras mercado y finalmente se llevan de vuelta a su hijo predilecto, quitándole un potencial activo al Manchester United, que también ha estado en la puja. 

Bale se marchará como cedido durante esta temporada y varios rumores apuntaban a que exigió poder ampliar una más, hasta que termine su contrato con el Real Madrid en 2022, para después poder decidir su futuro. Sin embargo, la principal traba de su marcha era su contrato, de unos de 17 millones de euros por temporada que finalmente pagará el conjunto londinense.

Los de José Mourinho se hacen con un jugador de una calidad tremenda para intentar de una vez por todas pugnar por la Premier, siempre y cuando las lesiones le respeten. Se confirma así lo que ha sido un secreto a voces pero que por experiencias previas podía catapultarse en cualquier momento, como ocurrió con su fallido traspaso a China en el último momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento