Luka Doncic, incluido en el quinteto ideal de la temporada de la NBA

  • La espectacular campaña del esloveno le mete en el primer equipo, junto a LeBron, Antetokounmpo, Harden y Davis.
Marcus Morris y Luka Doncic
Marcus Morris y Luka Doncic
EFE
Marcus Morris y Luka Doncic

Luka Doncic está llamado a hacer historia, aún más, en la NBA. El canterano del Real Madrid ha conseguido cuajar una temporada memorable, tirando de Dallas Mavericks como el indiscutible líder y referente y dejando actuaciones que alucinan a todos, periodistas, aficionados y hasta leyendas como el mismísimo Michael Jordan.

Por este motivo, porque sus números hablan por sí mismos (61 partidos y promedio de 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias esta temporada) y por el carisma que desprende en cada encuentro que disputa, el esloveno ha sido incluido en el quinteto ideal de la campaña de la NBA.

Doncic no sólo es el único europeo, sino que además es el más joven de los cinco. El mejor equipo del año lo forman LeBron James, Giannis Antetokounmpo (estos dos por unanimidad), James Harden y Anthony Davis,

Doncic se ha impuesto en la votación a hombres como Kawhi Leonard, referencia en Los Angeles Clippers pero que se ha desinflado en la recta final de la temporada durante la burbuja de Orlando. Quedarse fuera de la final de Conferencia ha pesado mucho a la franquicia angelina.

El californiano está incluido en el segundo quinteto, junto a Nikola Jokic, Damian Lillard, Pascal Siakam y el incombustible Chris Paul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento