El presidente del Lyon niega el acuerdo con el Barça por Depay: "Bartomeu me dijo que no pueden hacer una oferta"

Depay y Boateng, durante el Olympique de Lyon - Bayern de Múnich
Depay, durante el Olympique de Lyon - Bayern de Múnich
EFE
Depay y Boateng, durante el Olympique de Lyon - Bayern de Múnich

El fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona no está ni mucho menos cerca de cerrarse, según confirmó el presidente del Olympique de Lyon, club propietario del delantero, Jean-Michel Aulas.

Medios holandeses daban por hecho el acuerdo entre el conjunto francés y el catalán, asegurando que el atacante se iba a reencontrar con Koeman en la ciudad condal. No obstante, el máximo mandatario del Lyon lanzó un dardo al medio que publicó dicha información al afirmar que el Barça no tiene capacidad económica para afrontar el fichaje.

Aulas tiró de las redes sociales para desmentir las informaciones que daban por cerrado el traspaso de su delantero estrella para el comienzo de la era Koeman.

Así, citó el tuit en el que se informa del fichaje de Depay por el Barcelona y aprovechó para revelar que "el presidente del Barça me dijo ya el domingo que el club está sufriendo mucho por la crisis de COVID-19 y no tiene forma de hacer una oferta" por Depay.

Las cosas se le siguen torciendo a los azulgrana en lo que al mercado de fichajes se refiere, ya que sigue sin poder dar salida a Luis Suárez ni Arturo Vidal. El uruguayo acaba de romper su acuerdo con la Juventus por miedo a perderse la primera fase de la Champions League, mientras que el chileno canceló su viaje a Milán para firmar por el Inter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento