Saltan las alarmas en Vigo por un incendio en la sede del Celta

  • Las llamas asomaron por la azotea del edificio, situado en la Rúa do Príncipe, pero todo quedó en un susto.
Las llamas asoman por la cúpula del edificio.
Las llamas asoman por la cúpula del edificio.
Captura Twitter
Las llamas asoman por la cúpula del edificio.

La ciudad de Vigo está sobresaltada por un incendio en la sede del Celta iniciado en la tarde de este lunes y que requirió la presencia de los bomberos y la policía.

Las alarmas saltaron cuando varios vigueses vieron que salía humo de la cúpula del edificio, situado en la Rúa do Príncipe, en el centro de la ciudad. Pronto comenzaron a verse en las redes sociales las imágenes de lo que estaba ocurriendo, ya que las llamas eran visibles desde distintos puntos de la ciudad.

En una de las publicaciones se podía ver cómo el dispositivo de los bomberos se dirigía a toda velocidad al lugar del incendio, donde ya había efectivos policiales que habían acordonado la calle.

Otro los vídeos mostró cómo las llamas asomaban por la azotea de la sede del club celeste, donde hay ubicado un restaurante, al tiempo que el camión de bomberos llega al lugar del incendio, cuyas causas aún son desconocidas.

El incendio, originado en la zona del aire acondicionado, fue declarado a las 19.30 horas en la planta superior a la de los despachos del Celta y cerca de las habitaciones que forman la residencia que aloja a los canteranos del club gallego.

Pese a la espectacularidad de las imágenes, todo quedó en un susto, ya que el incendio ya estaba controlado a las 20 horas sin que haya que lamentar daños personales.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento