El Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el Inter para el fichaje de Lautaro Martínez, según la prensa italiana

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez en un partido con el Inter. 
ARCHIVO
Lautaro Martínez

El Real Madrid y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Lautaro Martínez al conjunto blanco, según informó este lunes el medio italiano Sport Mediaset en una operación sorprendente y llevada en secreto para no entorpecer el fichaje del azulgrana Arturo Vidal por el equipo neroazzurro.

Pese a que desde el club madridista se insiste en que no se hará ningún fichaje antes del cierre del mercado, que será el 5 de octubre, en Italia aseguran que el acuerdo es total y que en la operación entrará Luka Jovic. El Real Madrid pagará, además de la cesión del serbio, una cantidad entorno a los 50 o 60 millones de euros.

Tras muchos meses de rumores sobre el interés del FC Barcelona en Lautaro Martínez, el futuro del argentino podría tomar un rumbo muy distinto. En el club azulgrana no alcanzan a poder ofrecer las cantidades que exigía el Inter, más aún con el atasco en la salida de Luis Suárez, y ahora mismo parece descartado en la carrera por el fichaje del nueve argentino. Mientras, en el Real Madrid no ha convencido el rendimiento de Luka Jovic, pero el serbio todavía tiene mucho mercado por la situación y su juventud, lo que le convierte en una pieza interesante para muchos clubes europeos.

Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán también ayudan a que la operación salga adelante, el club blanco ya traspaso al neroazzurro a Achraf Hakimi hace unas semanas por 40 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento