Golazo de Pernille Harder, el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino, en su estreno con el Chelsea

Pernille Harder marca su primer gol con el Chelsea
Pernille Harder marca su primer gol con el Chelsea
TW @BarclaysFAWSL

Cuando el Chelsea apostó por romper el mercado de fichajes del fútbol femenino y pagar 350.000 euros, una cifra que nunca se había alcanzado hasta el momento, por Pernille Harder, sabía que fichaba a una futbolista 'top'.

La delantera ha tardado sólo un partido en demostrar su clase. Las 'blues' comenzaron la temporada de la Women's Premier League con una goleada histórica sobre el Bristol, un 9-0 sin paliativos. El octavo de esos nueve tantos llegó de las botas de Harder, concretamente de su tacón.

La jugada habla por sí misma. La defensa del Bristol totalmente sobrepasada, internada por todo el medio de la zaga, pase al lateral y centro a la atacante danesa que, según llegó, en lugar de darle fácil, tocó de tacón para batir a la cancerbera rival.

Como es lógico, todas sus compañeras fueron a felicitarla, ya que además de ser un gol con una calidad innegable, es el primero que marca la capitana de la selección danesa con el conjunto londinense. El primero de muchos, según prometió tras el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento