La primera gran bronca de Jasickevicius en el Barça durante la Supercopa ACB: "¡Estáis jugando bien y la jodéis!"

  • El entrenador del Barcelona hizo reaccionar a su equipo para evitar que Baskonia le remontase.
  • ​Los blaugrana y el Real Madrid se juegan el título de la Supercopa este domingo.
Saras Jasickevicius habla con sus jugadores durante un partido del Barcelona
Saras Jasickevicius habla con sus jugadores durante un partido del Barcelona
TW @ACBCOM
Saras Jasickevicius habla con sus jugadores durante un partido del Barcelona

El Barcelona se impuso al Baskonia en la semifinal de la Supercopa ACB por 68-72, en un partido muy igualado pero con los blaugrana llevando la delantera, por poco, durante casi todos los minutos.

La dificultad para irse de su rival en el marcador hizo que a Saras Jasickevicius se enfadase con sus jugadores, incluso pese a admitir que estaban jugando bien. No tardó mucho en hacérselo notar, en una bronca que llegó en un tiempo muerto durante el primer cuarto, cuando los de Dusko Ivanovic hicieron un parcial de 9-0 que les permitió acercarse al marcador hasta 12-19.

"No sé qué pasa. ¡Nick (Calathes), tú aquí cambia! ¡Alto y claro! ¡Acaba la posesión!", criticó poniendo el foco en una de las grandes estrellas recién llegadas a la plantilla culé. "¡Vamos, chicos! ¡Estáis jugando bien y la jodéis!", expresó el vehemente exjugador lituano.

El proyecto de Jasickevicius tiene su primer gran examen este domingo. Tras tumbar al último campeón de la ACB, el Baskonia, jugarán su primer Clásico de la temporada en la final de la Supercopa contra el Real Madrid del sempiterno Pablo Laso, que se impuso al anfitrión del torneo, el Iberostar Tenerife, por un contundente 79-92 con un gran partido de Rudy Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento