El Gran Premio más difícil para los hermanos Espargaró por la repentina muerte de su abuelo

  • Aleix y Pol Espargaró, especialmente este último, estaban muy unidos al padre de su padre, fallecido el jueves.
  • ​El de Aprilia lleva su dorsal en negro en señal de luto.
Aleix Espargaró, durante el GP de San Marino
Aleix Espargaró, durante el GP de San Marino
EFE

Aleix y Pol Espargaró están pasando días muy difíciles durante el transcurso del GP de San Marino. Los hermanos catalanes recibieron el pasado jueves, cuando ya estaban en Misano, la dura noticia de la muerte de su abuelo, al que estaban muy unidos, lo que ha sido un varapalo muy serio para ambos.

Especialmente para Pol, que estaba muy unido al padre de su padre, la pérdida tan inesperada del patriarca de la familia le está suponiendo un trago muy complicado. Ni siquiera quería hablar con los medios presentes, asegurando sólo que le había pasado algo que le estaba haciendo más difícil mantener la concentración.

Aleix, el mayor, decidió homenajear a su abuelo tiñendo de negro el dorsal 41 de su moto. "Fue un poco chocante porque estaba súper bien. Estar lejos de nuestro padre hace que sepa muy mal en estos momentos. Además, mi hermano Pol tenía bastante más relación con mi abuelo, así que no está siendo un fin de semana fácil, sobre todo por la distancia con la familia", explicaba el sábado. En instagram dejó una publicación en el que mostraba su cariño a su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🤛❤️

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro) el

La tragedia de los abuelos no se quedó ahí en el paddock. Danilo Petrucci también confesó que perdió a uno de los suyos esta semana, lo que le estaba produciendo un gran dolor porque estaba muy unido a él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento