Simeone, positivo en coronavirus tras las pruebas del Atlético

Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid
Alexander Marin/Atletico Madrid/EP
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid

El Cholo Simeone ha dado positivo en coronavirus en las últimas pruebas realizadas este viernes en la disciplina colchonera. La información ha sido desvelada por Tiempo de Juego de Cadena COPE y confirmada por el Atlético de Madrid en la que aseguran que el argentino se encuentra bien y aislado.

"Ayer 3 miembros del staff dieron un positivo no concluyente, esta tarde se les han repetido las pruebas, dos han dado negativo, uno, el Cholo Simeone, ha dado positivo", explicaron desde el citado medio. Pocos minutos después, el propio club confirmó la noticia a través de un comunicado que han compartido en su web y redes sociales.

"El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19", anuncian. Afortunadamente, se encuentra asintomático y aislado en su casa cumpliendo con la cuarentena protocolaria.

El club sometió a su plantilla y staff técnico a las pruebas de detección del coronavirus el jueves y un positivo, que ahora confirma ser Simeone, causó la suspensión de su concentración en Los Ángeles de San Rafael, así como su participación en el Trofeo Ramón de Carranza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento