Jean Todt da las últimas novedades sobre el estado de Michael Schumacher: "Sigue luchando"

Michael Schumacher y Jean Todt, en su época en Ferrari
Michael Schumacher y Jean Todt, en su época en Ferrari
Scuderia Ferrari
Michael Schumacher y Jean Todt, en su época en Ferrari

Sin partes oficiales, las noticias sobre el estado de Michael Schumacher llegan por las declaraciones que dan los pocos que pueden verle. Uno de ellos es Jean Todt, presidente de la FIA y exjefe del 'káiser' en la época de gloria de Ferrari.

El dirigente francés ha confesado que estuvo hace apenas una semana visitando a los Schumacher en su casa del lago Lemán, en Suiza, donde vive la familia antes de que puedan completar su mudanza a Mallorca, donde ya tienen una casa preparada.

"Vi a Michael la semana pasada. Sigue luchando", resumió Todt a la agencia PA, en declaraciones recogidas por 'The Independent'. "Por Dios, sabemos que tuvo un terrible y desafortunado accidente de esquí que le ha causado muchos problemas. Tiene una extraordinaria esposa a su lado, a sus hijos y a sus enfermeros, y sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia. Todo lo que yo puedo hacer es estar cerca de él y si puedo hacer algo más, lo haré", señaló el que fuera jefe de Schumacher en sus cinco títulos de rojo.

El gran momento de Lewis Hamilton va a hacer que caigan poco a poco más récords de Schumacher, algo que Todt considera inevitable dadas las circunstancias. "Batirá todos los récords de Michael simplemente porque es un piloto con mucho talento. Está motivado y pilota para el mejor equipo. Tiene el mejor coche, el mejor motor y todos los ingredientes están ahí", admite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento