El Inter de Miami de David Beckham ya tiene su primer fichaje de peso: Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento de la Juventus.
Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento de la Juventus.
Juventus
Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento de la Juventus.

Gonzalo Higuaín ya ha dejado Europa para irse a probar suerte en la MLS. El exdelantero de Real Madrid, Nápoles o Juventus entre otros va a ser anunciado como gran fichaje del Inter de Miami, la franquicia que acaba de debutar en la liga estadounidense y cuyo propietario es David Beckham.

El proyecto del mítico jugador del Manchester United, que compartió vestuario en el Santiago Bernabéu con Higuaín por un breve periodo de tiempo (jugaron juntos ocho partidos, con un balane de seis victorias y dos empates), quiere atraer grandes nombres. Tras sonar gigantes como Cristiano Ronaldo o Messi, se le ha vinculado a posibles fichajes como el de James Rodríguez o Luis Suárez.

Sin embargo, el primero en cristalizar ha sido el de un Higuaín cuya etapa en la Juventus estaba más que amortizada. 

Andrea Pirlo, entrenador de los bianconeri, ya admitió públicamente que le había comunicado al 'Pipita' que no contaba con él. "He hablado con Gonzalo. Le admiro muchísimo. Ha completado un grandísimo ciclo aquí, es un grandísimo jugador... pero hemos decidido que debemos separar nuestros caminos. El ciclo ha terminado", destacó.

Higuaín ha sido recibido en el aeropuerto de Miami por Jorge Mas, uno de los máximos responsables del Inter de Miami. En cuanto se confirme vía comunicado su fichaje se anunciarán los detalles del contrato, como la duración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento