El desafortunado tuit del Zaragoza para anunciar el fichaje del 'Toro' Fernández

Gabriel 'Toro' Fernández, en un partido con el Celta.
Gabriel 'Toro' Fernández, en un partido con el Celta.
EFE
Gabriel 'Toro' Fernández, en un partido con el Celta.

El Real Zaragoza ha incorporado a sus filas al uruguayo Gabriel Fernández, apodado 'Toro', por lo que el conjunto aragonés 'calentó' el fichaje con un gif de un Lamborghini a toda velocidad. No es casual: la legendaria marca italiana propiedad del grupo VAG (Audi) bautiza todos sus superdeportivos con nombres de toros. Miura, Aventador, Uros... La asociación entre el futbolista y el coche era clara.

El problema es que la afición de Fernández por los coches ha causado una tragedia. El pasado mes de marzo murió una mujer atropellada por el uruguayo en 2018, después de año y medio en estado vegetativo. Un usuario se lo recordó al club con una noticia publicada, precisamente, en 20minutos.es.

El aviso del usuario hizo que el Zaragoza borrase de inmediato el desafortunado tuit, que generó no poca polémica. 

Primero, hacia el propio Community Manager del conjunto zaragocista, que tuvo muy poca vista ante una noticia de apenas unos meses, pero también hacia el usuario que hizo notar el error al club.

Gabriel Fernández llega al Zaragoza en calidad de cedido, al no contar en los planes del conjunto celeste para tener los minutos que considera necesario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento