Bielsa se molesta con su traductor y le pide una explicación en pleno directo

Bielsa pide explicaciones a su traductor durante una comparecencia virtual.
Bielsa pide explicaciones a su traductor durante una comparecencia virtual.
Captura

Marcelo Bielsa es un amante de la perfección y no suele dejar pasar ni una. Es algo que se ha visto en innumerables ocasiones y que volvió a quedar de manifiesto cuando el técnico argentino del Leeds pidió explicaciones a su traductor en pleno directo.

Bielsa, que llegó al club inglés en 2018 y acaba de lograr su regreso a la Premier League 16 años después, ofreció una rueda de prensa online ante los medios en la que anunció que continuará al frente del equipo.

"Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League", afirmó.

Eso sí, la comparecencia también dejó un tenso momento cuando el entrenador se sintió en desacuerdo con las palabras de su traductor y le pidió explicaciones en pleno directo.

Bielsa se estaba refiriendo al encuentro de este sábado frente al Liverpool y explicó que "es un partido verdaderamente especial" que está "lleno de matices que lo hacen distinto". Esta segunda parte de las palabras del técnico fueron mal interpretadas por el traductor, quien terminó refiriéndose a "la última temporada".

El argentino entendió que el traductor no había transmitido sus explicaciones y no dudó en reprenderle, si bien es cierto que se resignó y lo dejó pasar espetando un "bueno, está bien". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento