El presidente del Nápoles da positivo tras reunirse y almorzar con los otros presidentes de la Serie A

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.
sscnapoli
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha dado positivo por coronavirus tras participar en la Asamblea de la Lega. El propio club napolitano informó del contagio de su dirigente solo un día después de su encuentro junto al resto de presidentes de los equipos de la Serie A en un hotel en Milán.

Se da el caso de que el uso de mascarilla no era obligatorio durante la Asamblea, donde se respetaron los protocolos de seguridad y el distanciamiento social, según informó la Lega.

Durante la jornada Laurentiis, de 71 años, almorzó con sus homólogos y no usó mascarilla para hablar con los periodistas a su salida de la reunión. Medios italianos apuntan que ha manifestado algunos síntomas de la enfermedad, pero el club no ha dado información sobre su estado de salud.

Ahora, todos los participantes en la Asamblea deberán seguir el protocolo de las autoridades italianas por haber estado en contacto con una persona contagiada, por lo que tendrán que someterse a una prueba y tendrán que aislarse en caso de dar positivo.

De Laurentiis mantuvo una reunión con el primer equipo el pasado viernes, después de su goleada al Teramo en un partido amistoso (4-0). Los jugadores y el personal del club esperan los resultados de las pruebas a las que se han sometido este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento