
Sebastian Vettel ya tiene asiento para la próxima temporada de la Fórmula 1. El alemán será piloto titular del equipo Aston Martin a partir del próximo curso para ocupar el asiento de Sergio Pérez, quien explicó su marcha de la que ha sido su casa durante 7 años.
Vettel se quedó sin sitio en Ferrari cuando la Scudería decidiera no renovarle y apostar por Carlos Sainz. Al finalizar esta temporada llegará a Racing Point, tal y como la propia, que el próximo curso se llamará Aston Martin, anunció en un comunicado
CONFIRMED: Four-time @F1 World Champion Sebastian Vettel signs up for 2021 and beyond 🖋️
— BWT Racing Point F1 Team (@RacingPointF1) September 10, 2020
Get the full story right here ⬇️https://t.co/zI8JeBEemc #F1
El cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 encuentra así la manera de seguir en el 'gran circo' con un contrato multianual, que supone una gran oportunidad tanto para el piloto como para la marca.
Vettel recordó que "es una aventura nueva para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante".
El tetracampeón también destacó que "la energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucha pasión por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr en la parte delantera de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un privilegio enorme".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios