Luis Suárez se pronuncia sobre los rumores de su salida inminente: "Fake news"

Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
Luis Suárez celebra uno de sus goles esta temporada.
EFE

Luis Suárez es uno de los futbolistas señalados por la afición y el nuevo cuerpo técnico del FC Barcelona para abandonar el equipo este mismo mercado de verano. Todo apuntaba a que el uruguayo tenía un acuerdo personal con la Juventus y que solo faltaba el acuerdo con los azulgranas. 

Sin embargo, la última historia que ha compartido Suárez en su cuenta de Instagram ha despistado a todos los seguidores de su situación. El delantero, que sigue entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Koeman, se mostró "sonriente" ante las "falsedades" que se están publicando.

"Mientras salen FAKE NEWS, yo sonrío", escribió acompañando una fotografía suyo entrenando este miércoles. Del mismo modo, en los últimos días, también ha compartido mensajes de resistencia en Instagram, asegurando que "nunca dejará de seguir disfrutando de algo que siempre quiso".

Así, el futuro de Suárez parece estar más en el aire que nunca, pese a que las últimas informaciones desde Italian hablan también de acuerdo entre clubes. De hecho, el único escollo en el camino del '9' a Turín parecía ser un examen que tenía que hacer para ocupar plaza comunitaria

No obstante, sea o no su destino la Juventus, Koeman le comunicó desde un primer momento que no contaba con él y mucho tendría que cambiar el panorama para volverle a ver de azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento