Preocupación en Francia por el encuentro del director del Tour con el primer ministro

El director general del Tour de Francia, Christian Prudhomme.
El director general del Tour de Francia, Christian Prudhomme.
EFE
El director general del Tour de Francia, Christian Prudhomme.

El positivo del director del Tour de Francia Christian Prudhomme no fue solo la anécdota de la jornada en la que la ronda gala anunció los buenos resultados registrados entre los ciclistas y los integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos. Dada la naturaleza de su cargo, Prudhomme coincidió con numerosas personas los últimos días, incluyendo al primer ministro Jean Castex.

Ambos compartieron la jornada del sábado, desarrollada en los Pirineos, por lo que el positivo de Prudhomme hizo que se extremaran los controles al jefe de gobierno.

El director del Tour mantiene innumerables contactos durante las jornadas que van desde las ceremonias de los podios o los encuentros en el village hasta las cenas o las recepciones, aunque desde la carrera aclararon que Prudhomme "no pertenece a la burbuja de la carrera y no se mezcló con los corredores ni los equipos".

La organización de la prueba anunció que ningún ciclista había dado positivo en los test PCR realizados a corredores, mientras que sí detectó cuatro contagios en trabajadores de Ineos, Cofidis, Ag2r y Mitchelton, además del de su director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento