Asesinan a tiros al boxeador de 22 años Danny González, uno de los pupilos de oro de Mayweather

  • El joven fue asaltado en la localidad californiana de Moreno Valley.
  • Dos adolescentes que acompañaban a González resultaron heridas.
El joven González, junto a Mayweather.
El joven González, junto a Mayweather.
Instagram
El joven González, junto a Mayweather.

El mundo del boxeo está de luto por la trágica muerte de Danny González, un púgil de 22 años conocido por sus registros como aficionado que se incorporó al equipo de Floyd Mayweather en 2016. El joven fue asesinado a tiros en la localidad californiana de Moreno Valley, donde fue asaltado por una persona.

Tras conocer la noticia Mayweather utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje de despedida a uno de sus chicos de oro: "El campeón se fue, pero nunca será olvidado. Descanse en paz", escribió junto a una foto de ambos y otra del joven tras un combate.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán también manifestó su tristeza por "la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny González".

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside informó de  que dos adolescentes que acompañaban al boxeador resultaron heridas y que por el momento no se ha identificado al autor de los disparos ni conoce los motivos que provocaron el suceso.

Danny González firmó con Mayweather tras su récord como aficionado de 96-13. Aunque sólo participó en tres combates como profesional y tenía aparcado el deporte desde 2017, recientemente había anunciado su regreso a los rings.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento