La web de la moción de censura a Bartomeu sufre un ataque informático

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu
El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu
Europa Press
El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu

Los promotores de la la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva se han llevado un serio susto en el sexto día hábil desde que presentaron su propuesta para recabar las 16.250 firmas necesarias para iniciar un referéndum. 

La web que contabiliza las firmas ha sufrido un ataque informático, por lo que ha sido imposible seguir añadiendo signaturas o incluso acceder a la misma página, algo que ha hecho sospechar mucho a sus organizadores. Según anunciaron este martes, ya llevan 7.497 firmas, algo más de 45% con aún ocho días por delante de margen.

El 17 de septiembre es la fecha tope que tienen, según explicó Marc Duch, uno de los portavoces. "Estamos dentro de los porcentajes que tenemos que lograr para conseguir el objetivo, pero no podemos bajar la guardia. Los socios no deben dejarse deslumbrar por la cifra y deben seguir firmando", destacó.

Pese al buen arranque de su campaña para recabar firmas, admiten que les queda trabajo, si bien han obtenido una ayuda inesperada: Leo Messi. Las palabras del capitán para anunciar su continuidad han sido clave. Otro de los portavoces, Ricard Faura, admitió que el discurso del argentino "ayuda a la moción y va alineado con el discurso de la misma. Él tampoco está de acuerdo con la manera de hacer de la junta".

El próximo lunes darán una última actualización del estado de la recogida de firmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento