Mbappé da positivo en coronavirus y abandona la concentración de Francia

  • El francés es el séptimo futbolista del PSG que se contagia, según France Football.
  • ​Se perderá el partido que su selección jugará este martes contra Croacia.
Kylian Mbappé, durante un partido con Francia
Kylian Mbappé, durante un partido con Francia
EFE
Kylian Mbappé, durante un partido con Francia

Kylian Mbappé no estará este martes disponible para Didier Deschamps en el segundo partido de la UEFA Nations League de los 'bleus' después de haber dado positivo en coronavirus en un test realizado a todo el combinado francés.

Según ha adelantado France Football, el atacante del PSG se une a seis compañeros suyos que ya se habían infectado previamente: Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos. Está totalmente asintomático, pero será puesto en aislamiento inmediatamente.

Mbappé fue titular y goleador en el partido del pasado sábado ante Suecia, pero no podrá completar esta concentración. Además, está previsto que tampoco pueda disputar los próximos partidos de su equipo, ante el Lens y el Olympique de Marsella, considerado el clásico del fútbol francés.

El rebrote producido en el PSG supone un serio problema para Thomas Tuchel, que ha visto cómo de golpe pierde a siete jugadores de los que al menos cinco son fundamentales en su esquema. De momento, el resto de compañeros están bien, si bien seguirán haciéndoles controles periódicos por si acaso el foco se ha extendido en el vestuario del equipo del Parque de los Príncipes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento