Así es la nueva camiseta rosa del Barcelona para la temporada 2020-21

Messi protagoniza la campaña de la tercera equipación culé.
Messi protagoniza la campaña de la tercera equipación culé.
Captura FCB
Messi protagoniza la campaña de la tercera equipación culé.

El FC Barcelona se apunta al rosa, el color protagonista de la nueva camiseta que servirá de tercera equipación al club azulgrana en la temporada 2020-21. Este modelo generó mucha expectación desde que salieran a la luz las primeras imágenes y está a la venta desde este lunes.

La nueva camiseta rosa del Barça cuenta con un diseño rompedor, con detalles en negro y verde, e incluirá la publicidad de Rakuten serigrafiada en tono negro. Cabe destacar que el club catalán comercializará dos gamas de esta camiseta, al igual que con las dos primeras equipaciones: el modelo 'Match', el mismo que visten los jugadores en los partidos, y el 'Stadium', el más económico.

Las camisetas están creadas a partir de botellas de plástico recicladas, pero cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y, hasta el viernes, pueden comprarse de forma exclusiva en las tiendas físicas y los canales online oficiales del club.

Leo Messi es la imagen principal de la campaña promocional del Barcelona, que también saca a la venta el modelo de su sección femenina con el patrocinador Stanley serigrafiado en el pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento