El último vídeo de pases entre Thiago y Rodri con la selección española que rompe récords en redes

Pases entre Thiago y Rodri
Pases entre Thiago y Rodri
Captura de pantalla

La calidad del centro del campo de la selección española de fútbol ha sido desde los últimos años el pilar fundamental y la base del juego del equipo. Desde que Senna, Xavi, Iniesta, Silva y compañía deslumbraran con las Eurocopas y el Mundial, la cantera roja ha producido muchos jugadores de altísima calidad en esas posiciones.

Dos de esos grandes proyectos han sido Thiago, eje esencial en los últimos logros del Bayern, y Rodri, mariscal e iniciador del juego del Manchester City de Guardiola

Ambos han sido llamados por Luis Enrique para los partidos de la Nations League que jugará España próximamente contra Alemania y Ucrania, y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, han mostrado su gran calidad en los entrenamientos previos.

Así lo ha compartido la selección española en redes sociales, con un vídeo de casi dos minutos en los que no paran de darse pases sin dejar caer la pelota o con controles inverosímiles de un lado a otro del campo. 

De hecho, la propia cuenta de Twitter ha confirmado que este último ha sido el más visto en los 7 años que llevan en la red social del 'pajarito', superando los 5,2 millones de visualizaciones.

No es la primera vez que la selección comparte este tipo de imágenes, ya que este calentamiento se puede decir ya que se ha convertido en todo un ritual de dos de los cerebros de 'La Roja'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento