Así fue el reencuentro de Luis Enrique con la selección un año después de su tragedia familiar

Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española
RFEF
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección española

Los 24 jugadores de la selección española de fútbol que fueron convocados por Luis Enrique se reencontraron en la sede de la RFEF para la primera concentración del combinado nacional después de casi 10 meses después del último partido.

Fue un día para que los siete novatos se hicieran sus primeras fotos con las equipaciones oficiales, de reencuentros entre los veteranos y, sobre todo, de dar la bienvenida de nuevo a Luis Enrique a su casa.

Apenas unos días después de que se cumpliera el año de la muerte de su hija, los jugadores y el técnico volvieron a verse, guardando las medidas de seguridad y sin poder darse abrazos ni similares, dado que no es momento de ello, pero sí le mostraron su cariño al técnico.

En el terreno de juego, un poco de ejercicios de desentumecimiento para quitarse de encima las telarañas tras las vacaciones y un partidillo para poner en práctica lo que quiere ver el técnico en el campo en los próximos partidos contra Alemania y Ucrania.

También fue momento para ver en acción a los nuevos, como Ansu Fati o Eric García, a quienes el seleccionador ya dijo que quería ver a sus órdenes, en una primera jornada que se alargó hasta que ya estaba atardeciendo en Las Rozas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento