Un concejal del PP de Lora del Río se niega a que el Betis fiche al "tipejo" de San José por apoyar a los presos vascos

Mikel San José, durante un partido del Athletic
Mikel San José, durante un partido del Athletic
Europa Press
Mikel San José, durante un partido del Athletic

Mikel San José se encuentra sondeando el mercado de fichajes para encontrar un hueco para seguir jugando al fútbol. El ya exjugador del Athletic anunció al final de la pasada campaña que abandonaba el club de toda su vida para encontrar nuevos objetivos, y uno de sus posibles destinos es el Betis.

Un aficionado bético, y además concejal del ayuntamiento de Lora del Río por el PP, Eloy Tarno, ha sido muy claro: no quiere al central vistiendo de verdiblanco por su apoyo a los presos vascos. "Este tipejo no puede jugar en el Real Betis", ha escrito en twitter, junto a una captura de pantalla de la cuenta de San José en la que el futbolista participó en la manifestación en Bilbao contra el juicio a 47 personas por enaltecimiento del terrorismo al apoyar la mejora de condiciones de los presos de ETA.

Tarno es uno de los concejales más polémicos del Ayuntamiento de Lora del Río. El pasado mes de julio, los concejales de PSOE e IU pidieron la reprobación del edil del PP por "continuas faltas de respeto, críticas feroces, publicaciones fuera de lugar y una larga lista de opiniones e insultos" durante el confinamiento, y en concreto por dedicar "más tiempo a realizar publicaciones ofensivas, desleales e incluso insultantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento