Matt Doherty, fan del Arsenal desde siempre, ficha por el Tottenham y lo anuncian con un genial vídeo

  • El defensa irlandés había dejado claros sus colores en twitter, y ahora ha tenido que rectificar.
Matt Doherty, recién fichado por el Tottenham
Matt Doherty, recién fichado por el Tottenham
TW @SpursOfficial
Matt Doherty, recién fichado por el Tottenham

El fútbol profesional no entiende de colores, y muchos acaban jugando en el gran rival. En innumerables ocasiones han salido imágenes, tuits o mensajes del pasado de futbolistas elogiando a un equipo para jugar tiempo después en el equipo contrario.

Es lo que ocurrió con Matt Doherty. El irlandés había dejado escrito en twitter su pasión por el Arsenal. "Amaré al Arsenal por siempre", "Sí, soy del Arsenal" y mensajes así aparecían en el historial de su cuenta de twitter. Mientras había sido jugador del Wolverhampton no tenía mucha trascendencia, pero el problema es que ahora se ha trasladado a Londres para jugar en... el Tottenham.

Los 'spurs' y los 'gunners' tienen una gran rivalidad, por lo que tener a un aficionado confeso del Arsenal no era algo muy del gusto de los aficionados. Así que le pidieron a Doherty que, por favor, borrase esos mensajes. Lejos de negarse, el defensa se prestó a ello y dejó un genial vídeo en el que muestra su sentido del humor y, de paso, declara su amor a su nuevo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento