Sergio Ramos y su familia, visitantes ilustres en el museo de Rafa Nadal

  • El capitán del Real Madrid, su esposa y sus hijos fueron recibidos por el propio tenista, que les enseñó las instalaciones.
Familia de Sergio Ramos y Rafa Nadal
Familia de Sergio Ramos y Rafa Nadal
IG @SergioRamos
Familia de Sergio Ramos y Rafa Nadal

Rafa Nadal ha tenido una visita ilustre en su museo de Manacor, donde también se encuentra su Academia: Sergio Ramos, Pilar Rubio y los hijos de ambos.

El exnúmero 1 del mundo fue el encargado de recibir en persona a la familia en el museo, como demuestran las fotos que ambos han compartido en las redes sociales. Los Ramos Rubio vieron de cerca los trofeos de Roland Garros, Wimbledon y demás joyas que guarda el tenista en las instalaciones, pero también el hueco para el Real Madrid que guarda allí, con una réplica de una de las Copas de Europa del club madridista. Nadal es aficionado declarado del conjunto blanco que capitanea Ramos, incluso pese a que su tío Miguel Ángel fue defensa del FC Barcelona.

"¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, Rafa Nadal", ha escrito Ramos en instagram junto a las fotos, en las que se ve a los niños con mascarilla pero a ellos no.

También el propio Nadal ha inmortalizado la visita de Ramos, con quien comparte una cordial relación (sin llegar a ser grandes amigos) ya que han coincidido en numerosas ocasiones.

Nadal ha podido estar presente en la visita de la familia Ramos ya que ha renunciado a disputar el US Open y la gira estadounidense, que ha arrancado esta misma semana con el torneo de Cincinatti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento