Messi llamó a Guardiola para saber si el City puede asumir su fichaje

El entrenador del F. C. Barcelona, Pep Guardiola (d), abraza al delantero argentino, Leo Messi, en la celebración por la eliminación del Real Madrid en la Champions.
Guardiola y Messi, en foto de archivo de la etapa de Pep en el Barça
Alberto Estevez / EFE

La más que posible salida de Leo Messi del FC Barcelona, a quienes ya ha comunicado mediante burofax su decisión, abre un mundo de incógnitas sobre el futuro del argentino.

Los posibles destinos del '10' pasan por Inglaterra e Italia, donde clubes como el Manchester City y el Inter, con gran estructura económica detrás, podrían acometer su fichaje cuando se resuelva el lío con la cláusula.

Precisamente, y según informó este martes TV3, es el City el que tienes más opciones de hacerse con Messi porque cuenta, en principio, con el 'OK' del jugador por un factor esencial: el entrenador es Pep Guardiola.

Según la televisión catalana el propio Leo Messi llamó al técnico, a quien considera su "maestro" como ha dicho en alguna ocasión, para consultar si el club citizen puede realizar la operación. El Manchester ya está estudiando las opciones para intentar efectuar un fichaje que sería histórico, aunque supondría un desembolso desorbitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento