Guerra total entre Barça y Messi: el club le envía otro burofax y le pide que siga

El FC Barcelona ha rescindido su contrato con la empresa de marketing y reputación online, I3Ventures, tras el escándalo revelado este lunes en el que se relaciona a la entidad vinculada con el club con cuentas de redes sociales que atacaban a jugadores, exjugadores del Barça y rivales de Bartomeu en la presidencia. El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, acudió a un acto institucional este martes, en medio de todo el revuelo, y negó de nuevo y con rotundidad haber tenido conocimiento alguno de las actividades en redes sociales asociadas a I3Ventures.
Josep María Bartomeu

Hecatombe histórica en el FC Barcelona después de que Messi le haya comunicado al club que quiere abandonar el Camp Nou este mismo verano. El argentino lo hizo a través de un burofax esta tarde que ya ha sido respondido por parte de los azulgranas, que se rehusan a dejar salir así como así a su capitán y mejor jugador.

Messi alega una cláusula incluida en su contrato que le permite marcharse del club de manera gratuita al final de cada temporada. Sin embargo, esta cláusula parece esconder ciertos detalles que ponen trabas a la salida del argentino... de momento.

En primer lugar, diversos medios catalanes informan que el salvoconducto del argentino expiró el pasado mes de junio, como indicaría su contrato, y Messi rechazó la opción de hacer efectiva esta cláusula para el verano de 2020. 

Del mismo modo, al igual que ocurrió con Xavi e Iniesta que abandonaron el club gratis con "pocos" meses de antelación, la cláusula del argentino se limita a equipos de ligas de menor categoría o no Europeas, para así evitar tener que enfrentarse al mejor futbolista de su historia.

El club no tiene ninguna duda en que su intención es que el argentino siga en Barcelona. Así se lo ha hecho saber en otro burofax que ha mandado la directiva al futbolista en la noche del martes, pidiéndole que se quede en el Camp Nou hasta que termine su carrera deportiva

Wn el caso de que Messi quiera salir este mismo verano tendrá que negociar con el FC Barcelona para que le deje marchar, algo que, según RAC 1, están predispuestos a permitir, siempre y cuando sea la venta más cara de la historia y supere los 220 millones de Neymar. El equipo que le quiera fichar tendrá que traer una oferta muy jugosa a las oficinas del Camp Nou, donde parece que tendrán un verano caliente, caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento