Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él, según RAC1

Luis Suárez
Luis Suárez
EFE
Luis Suárez

Ronald Koeman ha llamado este lunes por teléfono a Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él en su nuevo proyecto al frente del FC Barcelona, según ha informado la emisora catalana RAC1. El jugador deberá negociar su salida con el club al contar aún con un año más de contrato.

El nuevo entrenador azulgrana ya adelantó en su presentación que iba a hacer profundos cambios, aunque rehusó dar nombres porque prefería hablar primero con los jugadores en privado, algo que, tal y como ha adelantado la citada emisora, ya ha comenzado a hacer.

El propio Luis Suárez afirmaba este fin de semana en una entrevista al diario 'El País' que, si querían que se fuera, se lo dijeran directamente, en lugar de filtrar nombres a la prensa.

Asimismo, reconocía estar dispuesto a aceptar un rol más de suplente con tal de ayudar al equipo, algo que, finalmente no se producirá.

Suárez llegó al FC Barcelona en 2014 procedente del Liverpool y ha sido uno de los mejores socios de Messi en la delantera azulgrana. Sin embargo, ha sido uno de los señalados en la recién y desastrosa terminada temporada y la primera pieza que mueve Koeman en su nuevo cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento