Bruno Hortelano se lesiona en la final de los 200 en Estocolmo

El atleta español Bruno Hortelano
El atleta español Bruno Hortelano
TEMP SPORT MIGUELEZ / JOSE ANTONIO MIGUELEZ

Bruno Hortelano no pudo concluir su participación en la final de los 200 metros de la reunión de Estocolmo, segunda prueba de la Liga de Diamante, tras caer lesionado.

Hortelano, que disputaba su primer 200 de la temporada, apenas pudo completar unos metros, antes de detenerse a causa de una lesión.

El atleta había reaparecido con éxito tras el confinamiento y firmó en los 100 metros su cuarta mejor marca de siempre hace unas semanas. Parecía que recuperaba sensaciones tras el mucho trabajo realizado desde el accidente que sufrió en 2016, sin embargo, esta lesión, de la que no se conoce el alcance, frena su progresión.

Esther Guerrero, triunfante

Quien sí puso concluir su participación y de manera brillante su participación en la capital sueca fue la catalana Esther Guerrero, que logró una meritoria séptima plaza en los 1.500 metros, tras pulverizar su mejor marca personal.

Guerrero, que llegaba a Estocolmo con un mejor registro de 4:05.70, rebajó en más dos segundos su plusmarca personal, tras firmar este domingo un crono de 4:03.13 minutos.

Un espectacular “mordisco” que permitió a Esther Guerrero situarse en la quinta plaza de la clasificación española de todos los tiempos, que lidera Natalia Rodríguez con un crono de 3:59.51.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento