La emocionante felicitación de Pau Gasol y Nike a Kobe Bryant por su cumpleaños narrada por Kendrick Lamar

Pau Gasol celebra una victoria con Kobe Bryant.
Pau Gasol celebra una victoria con Kobe Bryant.
EFE
Pau Gasol celebra una victoria con Kobe Bryant.

Este 23 de agosto es el primero desde hace 42 años en el que Kobe Bryant no soplará las velas de su cumpleaños, y con este motivo se le ha recordado. No sólo a él, sino al legado que ha dejado tras de sí.

Uno de los embajadores de esa 'Mamba mentality' es Pau Gasol. El 'hermano' de Bryant ha sido uno de los que ha compartido un emotivo vídeo que ha creado Nike al efecto, en el que repasa por qué Kobe hizo de esta sociedad un mundo mejor.

Su capacidad de sacrificio, su búsqueda incesante de dar un paso más y ser aún más perfecto se ha convertido en el 'leitmotiv' de este corto spot que ha sido ya muy compartido y elogiado.

El rapero Kendrick Lamar le pone voz al minuto de narración, en el que se intercalan imágenes de Bryant con el de otras figuras mediáticas o anónimas, su propia hija Gianna también fallecida en el trágico accidente de enero y palabras del propio exjugador de los Lakers:

"Kobe nos enseñó a ser mejores. Mejor soñador. Mejor despertador. Mejor estirador. Mejor caminante. Mejor bloqueador. Mejor sprinter. Mejor ganador. Mejor perdedor. Sólo a ser mejor. Mejor forma. Mejor amigo. Mejor comensal. Mejor líder. Mejor generación. Mejor nación. Sólo a ser mejor. ¿Lo puedes hacer? Mejor jugador. Mejor mentor. Mejor menor. Mayor. Agitador. Mejor futuro. Mejor madre. Mejor padre... Mejor yo. Mejor tú. Mejor nosotros. Mejor... para siempre".

Después, el propio Gasol le dedicó una felicitación más personal a Bryant, con quien compartía una relación casi de hermanos.

"Con lágrimas en los ojos hoy... Sólo deseo muchísimo que estuvieras aquí para celebrar tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te echo mucho de menos a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por cuánto me impactaste en mi vida de muchas maneras", ha escrito el español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento