2020 sigue sorprendiendo: Bolsonaro, una camiseta de Las Palmas y el tratado entre Emiratos e Israel

Yossi Shelley, embajador de Israel en Brasil, y Jair Bolsonaro con la camiseta de Las Palmas
Yossi Shelley, embajador de Israel en Brasil, y Jair Bolsonaro con la camiseta de Las Palmas
TW: @jairbolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a ser el protagonista de la noticia curiosa del día después de su última publicación en redes sociales. Bolsonaro compartió una fotografía con el embajador de Israel en el país, Yossi Shelley, discutiendo el reciente acuerdo de paz firmado entre los hebreos y Emiratos Árabes Unidos.

Hasta ahí todo en orden y nada fuera de lo común en una tarea de diplomacia. Sin embargo, entre el público español ha llamado la atención porque al brasileño se le vio portando la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Por suerte, desde el club canario han querido disipar las dudas sobre por qué el máximo mandatario carioca vestía su camiseta.

"El regalo de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas es responsabilidad del cónsul honorario de Brasil en Las Palmas de Gran Canaria, Joaquín José Bermúdez Bonoso", explican desde la página web del club. Sin tampoco entenderlo muy bien ellos mismos, Bolsonaro le tiene un gran cariño a Las Palmas.

"Desde entonces Bolsonaro –no se sabe muy bien por qué– guarda un especial recuerdo y luce la camiseta de la UD Las Palmas en algunas de sus apariciones privadas y públicas", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento