El zasca de Aitana Bonmatí a Irene Lozano tras su felicitación europea: "¿Después qué nos queda?"

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano
La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano
CSD - Archivo
La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano

La centrocampista del FC Barcelona femenino, Aitana Bonmatí, ha querido reivindicar el fútbol femenino español después de un mensaje de Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, tras la clasificación de las azulgranas a las semifinales de la Champions League.

Las culés dejaron atrás al Atlético de Madrid en un duelo entre equipos españoles para colarse entre los cuatro mejores clubes de Europa, y la presidenta quiso felicitar a las jugadoras

"Hoy hemos tenido el corazón dividido por el enfrentamiento entre dos equipos españoles que son un orgullo para nuestro país. Mi enhorabuena al FC Barcelona femenino por clasificarse para semifinales de la Champions League, ojalá llegue a la final. ¡Mucho ánimo al Atleti femenino!", publicó en Twitter.

Bonmatí recogió el guante y, agradeciendo la felicitación, quiso cuestionar el trabajo de Lozano en lo que concierne al fútbol femenino, que actualmente es de las pocas competiciones europeas que todavía no tienen fecha de regreso y donde cunde la incertidumbre.

"¿Después de Champions que nos queda? A día de hoy no tenemos fecha para volver a competir en liga mientras las grandes ligas europeas sí. ¿Se está trabajando para ello?", respondía en Twitter la jugadora de la selección española.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento