El Cruz Azul logra una trabajada victoria ante el Atl. San Luis (1-3)

El Cruz Azul sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente al San Luis
Previa del encuentro: el Atl. San Luis recibe al Cruz Azul
El Cruz Azul logra una trabajada victoria ante el Atl. San Luis (1-3)
20minutos

El Cruz Azul Cruz Azul añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al San Luis, al que se impuso 1-3 este lunes en el Alfonso Lastras Ramírez. El Atl. San Luis llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Chivas Guadalajara por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cruz Azul ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en el torneo frente al FC Juárez. Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimocuarto, mientras que el Cruz Azul Cruz Azul se quedó líder de la Liga MX de Apertura.

El partido arrancó de manera favorable para el Cruz Azul, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto desde el punto de penalti de Rodríguez en el minuto 23. Con posterioridad anotó el conjunto visitante, aumentando distancias con un nuevo gol de Rodríguez, que completaba así un doblete en el minuto 38. Recortó distancias el Atl. San Luis gracias al acierto de cara a portería de Ibáñez al borde del final, en el 45, concluyendo la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto capitalino, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Giménez al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-3.

El entrenador del San Luis dio entrada a Pineda, Julio y Castro por León, Berterame y Barrera, mientras que el Cruz Azul Cruz Azul dio luz verde a Rivero y Yotún, que entraron en sustitución de Alvarado y Rodríguez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo capitalino. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Alvarado, Lichnovsky y Yotún.

Tras el partido, el Atl. San Luis se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con cinco puntos. El Cruz Azul, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Liga MX de Apertura con 13 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Atl. San Luis se medirá con el América y el Cruz Azul jugará contra el Necaxa.

Ficha técnica
Atl. San Luis:Rodríguez, González, Noya, López, Mayada, Sanchez, León (Pineda, min.71), Ibáñez, Berterame (Julio, min.74), Barrera (Castro, min.85) y Quiroga
Cruz Azul:José Corona, Lichnovsky, Domínguez, Aldrete, Escobar, Baca, Romo, Alvarado (Rivero, min.77), Pineda, Giménez y Rodríguez (Yotún, min.85)
Estadio:Alfonso Lastras Ramírez
Goles:Rodríguez (0-1, min. 23), Rodríguez (0-2, min. 38), Ibáñez (1-2, min. 45) y Giménez (1-3, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento