La bronca entre Ever Banega y Antonio Conte en el descanso: el sevillista le tiró del pelo para comprobar si era peluquín

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán
EFE

La final de la Europa League 2019/20 se resolvió por la mínima, especialmente por una primera parte llena de tensión. El 2-2 con el que se fueron al descanso Sevilla e Inter de Milán se trabajó en el campo, pero también en el aspecto emocional. Y aquí, uno de los más activos, fue el entrenador interista, Antonio Conte.

El técnico italiano lo protestó todo, especialmente una posible mano de Diego Carlos que hubiera supuesto una amarilla, la segunda, y por tanto su expulsión. Las protestas le hicieron ganarse una tarjeta al propio Conte, algo que no evitó que siguiera protestándole al árbitro.

Además de al trencilla, se enfrentó al cuerpo técnico del Sevilla y a los jugadores, y con uno tuvo un encontronazo serio. Fue Ever Banega, asistente de dos de los tres goles de la victoria española. El argentino y el italiano se enzarzaron en una discusión que acabó con un intercambio de palabras malsonantes y un gesto muy comentado. 

Según 'La Gazzetta dello Sport', el sevillista le tiró del pelo a Conte mientras se reía y decía "a ver si es peluquín", a lo que el italiano se revolvió (no llegaron a las manos por poco) y le tuvieron que apartar mientras gritaba "nos vemos fuera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento