'Racer', la autobiografía de Fernando Alonso, saldrá a la venta en noviembre

Fernando Alonso, en el podio de Le Mans
Fernando Alonso, en el podio de Le Mans
EFE

Fernando Alonso ya tiene lista su autobiografía. Dos años después de lo previsto, el asturiano publicará 'Racer', que estara disponible al menos en Amazon a partir del 12 de noviembre. De hecho, ya se puede reservar en inglés. En castellano aún no hay fecha de lanzamiento, pero tienen previsto que sea sobre las mismas fechas, ya que quieren aprovechar la campaña navideña.

La historia de cómo llegó y triunfó en la Fórmula 1 es sólo una parte de lo que cuenta en este libro, cuya portada se dará a conocer próximamente, y en el que el español lleva años trabajando. De hecho, iba a salir a la venta en 2018, pero sus progresivas aventuras fuera del Gran Circo han ido añadiendo capítulos al libro final.

Sus años de éxito en Renault, sus inicios en Minardi, su periplo por Ferrari o sus dos épocas en McLaren son sólo una parte de un libro que promete dar a conocer la visión personal de Alonso, lejos de las interpretaciones periodísticas o de los filtros de sus allegados. 

El motivo del retraso de la publicación de este libro es, precisamente, lo que ocurrió cuando dejó la Fórmula 1 por primera vez. Sus victorias en las 24 horas de Le Mans y en el Mundial de Resistencia, su inesperada aventura en el rally Dakar o sus intentonas en las 500 millas de Indianápolis han sido objeto de profundo análisis y reflexión por parte de Alonso.

"¿Quién es el verdadero Fernando Alonso? Escrita a medias en el asfalto, las dunas, y con obstáculos y metas cada vez más altas, la primera y única autobiografía de Fernando, 'Racer', es un viaje a través de reflexiones sobre su vida, su mundo, sus sueños y todo lo que realmente le importa de una manera que nunca antes había hecho. En el fondo, esta es la historia de un joven español que brilló precozmente en los circuitos de karts y trabajó duro toda su vida para convertirse en un campeón como ningún otro. Una carrera que abarca desde carreras contra Schumacher hasta Hamilton, una vida en la pista como ninguna otra, esta es la autobiografía definitiva de F1 del mejor piloto de F1", reza la reseña de Amazon.

La fecha de venta se producirá apenas dos meses después del estreno de la serie biográfica del asturiano en Amazon Prime, lo que supondrá una experiencia para los fans que quieran compaginar el libro con la docuserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento