El ejemplar comportamiento de Raúl con un jugador del Inter de Milán tras eliminarles en la Youth League

  • El entrenador del Real Madrid se fue a consolar a un joven futbolista tras la derrota con los blancos.
  • ​El equipo español se enfrentará al Salzburgo en semifinales este sábado.
Raúl González consuela a un jugador de Inter de Milán
Raúl González consuela a un jugador de Inter de Milán
TW @ESPN
Raúl González consuela a un jugador de Inter de Milán

El Real Madrid de Raúl González se clasificó para las semifinales de la Youth League, esa suerte de Champions League para equipos filiales, tras imponerse por un contundente 0-3 al Inter de Milán.

Los futbolistas del equipo italiano estaban desconsolados tras caer con los goles de Park, Miguel Gutiérrez y Morante, mientras los blancos estaban exultantes. En ese momento de excitación, el que puso cordura fue el entrenador. El veterano Raúl tiró de experiencia en el campo y se acercó a uno de los jugadores de Inter que estaba llorando, destrozado por la derrota.

Le abrazó, el dio unos consejos y se fue caminando con él hasta que se calmó un poco. Después, hizo lo mismo con otro futbolista rival, que se sintió abrumado al ver que toda una leyenda del fútbol mundial como Raúl se acercaba a animarle.

El Real Madrid está ante una oportunidad de oro para clasificarse para su primera final de la Youth League, competición instaurada en la temporada 2013-14. Lo conseguirán si ganan al Salzburgo en la segunda semifinal del día, después de la que va a enfrentar al Ajax y al Benfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento