Messi se ve más fuera que dentro del FC Barcelona, según RAC 1

La estrella del FC Barcelona medita dejar el club de su vida.
La estrella del FC Barcelona medita dejar el club de su vida.
EFE
La estrella del FC Barcelona medita dejar el club de su vida.

Una de las primeras acciones de Ronald Koeman al frente del FC Barcelona ha sido solicitar una reunión con el capitán del equipo, Leo Messi, para conocer sus intenciones de futuro e intentar disipar sus dudas sobre su continuidad

Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad, ya que, según informa RAC 1, el argentino está “más fuera que dentro”. Por lo menos esas son las sensaciones que le ha transmitido a su nuevo técnico, en vista de la situación institucional en la que se encuentra el club.

El citado medio ha ofrecido un avance de lo discutido en la conversación y las noticias no son positivas para los azulgranas. Messi “no ve claro su futuro en el Barça y ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”.

“Consultado el club, el Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y dicen que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi”, afirman desde la emisora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento