Una de las señas más identificativas de Highbury Park, el histórico estadio del Arsenal, eran los pasillos de mármol veteado blanco y rojo. Los visitantes al viejo campo 'gunner' no lo olvidan, y por eso Adidas lo ha homenajeado en la segunda (y discutida) equipación.
Con el español Héctor Bellerín como modelo representando a la plantilla del equipo masculino, la marca deportiva ha creado un espectacular anuncio en el que mezcla animación con imágenes reales en un formato de plano secuencia (sin cortes hasta el final) para mostrar cómo es la nueva elástica.
Múltiples detalles copan el vídeo de apenas dos minutos, como cuadros con nombres de algunas de leyendas del club como si fueran reyes del pasado, un Aubameyang que ejerce de pieza clave del ajedrez (el gabonés está en el centro de los rumores del mercado de fichajes, un verano más) y, por supuesto, las vetas rojas que cruzan la camiseta blanca y que sólo aparece al final del vídeo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios