El gesto de Lewis Hamilton con una limpiadora del Circuit de Barcelona-Catalunya tras el GP de España

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
EFE
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Una de las condiciones obligatorias y necesarias para que la Fórmula 1 se reiniciara era que los circuitos fueran perfectamente seguros en términos sanitarios. La desinfección de las zonas comunes donde los pilotos y mecánicos coinciden es algo clave para evitar contagios, y de ello se encargan los servicios de limpieza de cada país.

Lewis Hamilton, que ganó el último GP de España con una superioridad abusiva, se acordó de una de ellas. Tras la carrera, pidió una gorra de la ingente cantidad que cada equipo lleva a las carreras y la firmó para regalarla a una limpiadora que estaba cerca del motorhome de Mercedes.

En un escueto vídeo, se ve el momento en el que la mujer, posiblemente la única de raza negra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, recibía sorprendida el regalo de Hamilton. La mujer ya llevaba una gorra de Mercedes, pero seguro que esa firmada por el hexacampeón le hará mucha más ilusión.

"Esta encantadora limpiadora llevaba una gorra de Mercedes y quise sorprenderla con una de edición especial del GP de España", ha escrito Hamilton al tuitear el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento