Los siete jugadores intocables de Bartomeu

Leo Messi
Leo Messi
EFE

Josep María Bartomeu concedió una entrevista a Barça TV en la que confirmó la futura llegada de Ronald Koeman "si nada se tuerce" y abordó los problemas de la plantilla en lo que el presidente considera una crisis deportiva "y no institucional".

Entre los asuntos que abordó estuvo el de algunos jugadores que, en sus palabras, deben abandonar el Barça para completar la evolución y reestructuración que considera necesaria tras la debacle en Champions.

No dio nombres de jugadores que tienen abierta la puerta de salida así que sí nombró a siete que considera intransferibles: "Quien hay intransferible? Leo Messi. Él lo sabe. Es el mejor jugador del mundo. Hablaría también de Ter Stegen, Semedo, De Jong, Lenglet, Dembélé. El mismo Griezmann", aseguró.

Una lista en la que no están ni Jordi Alba, Ni Busquets, ni Piqué ni Luis Suárez, pesos pesados de los últimos años en el club azulgrana.

El propio Piqué fue el único jugador que dio la cara tras el desastre de Lisboa y él mismo se ofreció a marcharse si así ayudaba al club a recuperar la senda de la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento