LaLiga 2020-21, del 12 de septiembre al 23 de mayo, a la espera del 'OK' de la RFEF

Modric y Moi Gómez pugnan por un balón en el Real Madrid - Villarreal
Modric y Moi Gómez pugnan por un balón en el Real Madrid - Villarreal
EFE
Modric y Moi Gómez pugnan por un balón en el Real Madrid - Villarreal

El calendario liguero de la próxima temporada va tomando forma. Este martes la junta de divisiones de LaLiga ha aprobado las fechas de inicio y fin de la competición que elevarán ahora a la Federación para que dé el 'OK' definitivo.

Se espera que la nueva temporada pueda arrancar el 12 de septiembre y se extienda hasta el 23 de mayo, con cuatro jornadas entre semana y la intención de disputar partidos en fechas navideñas (en principio, 30 de diciembre).

Todo ello sin público y manteniendo las medidas de seguridad recogidas en el protocolo que se ha seguido durante los partidos celebrados tras el parón por el coronavirus.

La final de Copa, con público en diciembre

Además de los partidos de la competición doméstica de los que se espera que pueda acudir público en algún punto del curso, está pendiente la celebración de la final de Copa de 2020 que disputarán Real Sociedad y Athletic.

Durante el confinamiento se llegó al acuerdo de que no se celebraría hasta que pudieran acudir aficionados, algo que se espera pueda ocurrir en diciembre. En cualquier caso, la final deberá disputarse como tarde una semana antes de la de 2021, que está prevista para el 17 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento