La mujer que atropelló a Max Schachmann en 'Il Lombardía', multada con menos de 130 euros

La conductora se bajó del vehículo muy preocupada.
La conductora se bajó del vehículo muy preocupada.
Captura
La conductora se bajó del vehículo muy preocupada.

El alemán Max Schachmann acabó su participación en el 'Il Lombardía' con la clavícula rota, dolorido y con un fuerte susto en el cuerpo después de que una conductora, que no se sabe muy bien dónde iba, se colara en la carrera con su coche.

La preparación e incluso la participación del ciclista del Bora-Hansgrohe en el Tour de Francia está en el aire, dado que necesitará unos días para recuperarse en condiciones. La que, de momento, se ha escapado con una sanción un tanto ridícula es la que le atropelló.

La conductora que cometió la infracción ha sido castigada con dos multas administrativas de 87 y 42 euros, para un total de 129 euros de sanción pecuniaria además de la retirada de dos puntos de su permiso de conducir. Una sanción que, a todas vistas, se queda muy corta dado lo peligroso de su acción y las consecuencias que puede acarrear.

Por ello, el equipo y la propia UCI han abierto una investigación por la que, si determinan que deben denunciar por vía penal, la mujer puede arriesgarse a un castigo mucho mayor que se decidirá en un futuro juicio.

La azorada mujer ha explicado en diversos medios de comunicación que no sabía que ese día pasaba una prueba ciclista por la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento