Ter Stegen, entre tres y cuatro meses KO por una operación de rodilla

Marc-André Ter Stegen, portero del Barça.
Marc-André Ter Stegen, portero del Barça.
EFE
Marc-André Ter Stegen, portero del Barça.

Más contratiempos para el FC Barcelona tras la intensa jornada marcada por la junta extraordinaria en la que se decidió la destitución del entrenador Quique Setién. Y es que el club azulgrana pierde a Marc-André ter Stegen durante los próximos meses.

El portero pasará por el quirófano para solucionar los problemas que ha arrastrado en la rodilla derecha durante esta temporada, según anunció el club.

El guardameta ha disputado 46 partidos esta temporada, entre los de LaLiga (36), la Champions League (8) y la Copa del Rey (2), en los que ha encajado un total de 50 goles. 

Según informaron los servicios médicos del club catalán, que se encuentra sumido en una crisis deportiva e institucional tras la humillante goleada del Bayern en la Champions, Ter Stegen será intervenido este martes del tendón rotuliano de la rodilla derecha por el doctor Ramon Cugat.

Tras la operación, el club precisará el tiempo aproximado que el meta alemán estará de baja y que según apuntan puede oscilar entre los tres o los cuatro meses de baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento