Bernardo Silva estalla contra los fans del Liverpool: "Sois patéticos"

Es una de las sensaciones del fútbol portugués y uno de los pilares del Manchester City, aspectos que le ayudan a alcanzar un valor de 136 millones.
El jugador portugués celebra un tanto al United.
EFE
Es una de las sensaciones del fútbol portugués y uno de los pilares del Manchester City, aspectos que le ayudan a alcanzar un valor de 136 millones.

El fracaso del Manchester City en la Champions League sigue dando que hablar, ya que aficionados del Liverpool la han tomado con Bernardo Silva y el centrocampista del City ha estallado en sus redes sociales.

El equipo de Silva y que dirige Pep Guardiola cayó contra pronóstico por 1-3 ante el Olympique de Lyon en el duelo de cuartos de final de la Champions, un partido que el portugués vio desde el banquillo.

No obstante, hinchas 'reds' se cebaron con Silva al bombardearle a mensajes criticando la pobre temporada de los 'sky blues', que han terminado la Premier a 18 puntos del equipo que entrena Jürgen Klopp.

Por ello, el futbolista luso envió un duro mensaje "a todos los aficionados del Liverpool que no tienen nada mejor que hacer que venir a la cuenta de un jugador del Manchester City, siento pena por vosotros, pero por razones equivocadas".

También señaló que le parece algo "patético" que se ataque así a un jugador de un equipo rival y les empazó a "iros a celebrar vuestros títulos, intentad encontrar pareja, bebed cervezas con un amigo, leed un libro... ¡Hay muchas opciones!", ironizó.

El tuit de Bernardo Silva, que acompañaba varios emoticonos, no tardó en hacerse viral y sumó más de 48.000 respuestas y retweets, además de 153.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento