El tuit de Coutinho que se hace viral 9 años después: "Jugamos contra el equipo juvenil y marqué dos goles"

El atacante cedido en el Bayern marcó dos goles a 'su' equipo.
El atacante cedido en el Bayern marcó dos goles a 'su' equipo.
EFE

Philippe Coutinho fue uno de los protagonistas de la histórica derrota del FC Barcelona frente al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Un protagonismo que se extendió en las redes sociales cuando varios usuarios recordaron un tuit de 2011 y lo hicieron viral tras la debacle de Lisboa.

El atacante fue uno de los fichajes estrella del Barça en 2018, pero lejos de cuajar en el club azulgrana fue cedido este curso al Bayern. Es por ello que antes y durante el partido de Champions muchos focos estaban puestos en el sudamericano, que salió desde el banquillo en el minuto 75 en sustitución de Gnabry.

Eso sí, Coutinho tuvo dos ocasiones y no falló ninguna de las dos, cerrando la escandalosa goleada del conjunto alemán al equipo que tiene su propiedad, tras pagar más de 120 millones de euros al Liverpool.

Esos dos goles hicieron que el futbolista se volviera viral tras el encuentro o, mejor dicho, una publicación suya en las redes sociales realizada en septiembre de 2011. Y es que en dicho tuit el brasileño explica que aquel día había jugado contra el equipo juvenil y que había marcado dos goles, lo que en el contexto actual da a entender que el Barça es el equipo juvenil.

"Hola. Hoy jugamos un partido contra el equipo junior. Marqué dos goles. Ahora estoy en casa viendo una película. Adiós", dice el mensaje completo publicado el 4 de septiembre de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento